ARGAZKIAK

2013/06/06

EL MALETERO FANTASMA

Una vez, en invierno, me fui de vacaciones con mi familia a Lanzaote, cuando yo tenía unos 8 ó 9 años.
Me lo pasé muy bien pero, el primer día pasó algo muy gracioso.
Estábamos en el coche y de pronto noté un olor bastante malo. Mi familia y yo empezamos a decir que olía muy mal, menos mi hermeno, que se había echado un pedo. Abimos todas las ventanas y de repente, sin saber como... ¡también se abrió el maletero!

-Aita,¿has abierto tu el maletero?-le pregunté.

Mi madre miró para atras, le dijo a mi padre que parara el coche, lo paró y todos nos empezamos a reir. Mi padre salió del coche, cerró el maletero y continuamos el viaje.

2 iruzkin:

  1. Abimos todas las ventanas y de repente
    Ez da abimos, baizik ABRIMOS uyuyuyuy... ze akatxa, jejeje

    ErantzunEzabatu